VADEMECUM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

código secreto de la Biblia DESCIFRADO

Ir abajo

código secreto de la Biblia DESCIFRADO Empty código secreto de la Biblia DESCIFRADO

Mensaje por Admin NIGROMANTE 28/7/2013, 11:46

Por 3000 años un código secreto de la Biblia ha permanecido oculto. Ahora que ha sido desbloqueado por ordenador - y que puede revelar nuestro futuro.

El código fue roto por un distinguido matemático y posteriormente corroborada por los académicos de fama mundial. Se predice acontecimientos que ocurrieron hace miles de años después de su constitución, en el Antiguo Testamento - de 2 ª Guerra Mundial hasta la Guerra del Golfo. Ahora, un nuevo libro extraordinario presenta lo que el autor más vendido de Michael Drosnin cree que es una prueba irrefutable de la existencia de Dios en "El Código de la Biblia". Fue una acción criminal que finalmente lo convenció de que era de verdad ...

Armageddon 'está codificado en la Biblia con el nombre del líder de Siria, Hafez Asad. De hecho, el nombre del lugar exacto de la batalla final-profetizado largo aparece con su nombre en una única secuencia de salto: 'Armageddon, holocausto Asad. "Siria está codificado con« guerra mundial ». Es el país que se destaca, ya que no se espera que el *. «Rusia» y «China» y «EE.UU." también aparecen en la "guerra mundial, pero son las tres grandes potencias con más probabilidades de estar involucrados. Siria es la sorpresa.

Apocalipsis 09:13 Y el sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,
9:14 Diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.
9:15 Y los cuatro ángeles fueron desatados, que estaban preparados para la hora, y el día, (el mes y el año) a fin de matar a la tercera parte de los hombres.
9:16 Y el número de los ejércitos de los jinetes [eran] doscientos millones (200.000.000): Y oí el número de ellos.

El último libro del Nuevo Testamento predice una guerra final de la furia sin precedentes: "Satanás será suelto de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones de los cuatro extremos de la tierra, a Gog ya Magog, a fin de reunirlos para batalla.

Nadie sabe dónde se encuentra la antigua "Gog y Magog" (por favor hablar por sí mismo el Sr. Drosnin Son Mesech [Moscú] y Tubal [Tobolsk] -. JAH). Pero la profecía original de la batalla final, dijo en Ezequiel, es que Israel será invadida desde el norte. El único enemigo del norte de Israel moderno es Siria (y luego Rusia - Apocalipsis *).

* Apocalipsis 16:12 Y el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y el "agua" de éste se secó, para que el camino de los reyes del Este (bloque oriental) podría estar preparado.

"Siria está codificado en Ezequiel, a partir del versículo que predice la invasión. Los aliados de Siria se denominan: "Persia" y "Phut '- los países que ahora se llaman Irán y Libia.

El texto de Ezequiel predice una terrible batalla entre Israel y las naciones árabes circundantes. De acuerdo con el código de la Biblia, que es la forma 3 Guerra Mundial podría comenzar - con un ataque atómico en Jerusalén, seguido de una invasión de Israel.

Al final del siglo 20, se nos amenaza con una especie de caos que el mundo nunca ha enfrentado antes (Daniel 12:01, Mateo 24:21-22). Hemos construido armas que pueden destruir la civilización en un solo día, y esas armas pueden ser ahora anda suelto.

Las predicciones en el código de la Biblia parecen cumplir la profecía de la Biblia abierta, y el horror se da ahora un rostro y un tiempo y un lugar - el verdadero Armagedón, tal vez dentro de un año.

Pero el código es más que una advertencia. Puede que sea la información que necesitamos para evitar el desastre predicho. Las palabras "código salvará" (los "elegidos" - JAH) aparece justo encima de "holocausto atómico", justo debajo de "el fin de los días" - el Apocalipsis bíblico.

El código de la Biblia (en sí misma) no es una promesa de la salvación divina. No es una amenaza de ruina inevitable. Es sólo información. Su mensaje es que podemos salvarnos a nosotros mismos.

Al final, lo que hacemos determina el resultado. Así que nos quedamos donde siempre hemos sido, con una gran diferencia - ahora sabemos que no estamos solos.
- Con Robert Holbrook.
Admin NIGROMANTE
Admin NIGROMANTE
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 31
Localización : MEXICO

https://vademecum.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.